El PSC del Baix Llobregat reprocha el electoralismo de la moción de censura de Corbera

|

Corbera

Imagen del equipo de gobierno de Corbera, liderado por la socialista Rosa Boladeras.


El Partido Socialista del Baix Llobregat ha manifestado su pesar ante la situación que se vive en el ayuntamiento de Corbera donde, tras un baile de pactos en el último año, ERC ha presentado una moción de censura y un pacto de gobierno con PDeCAT, CUP e ICV-Movem para echar a los socialistas del gobierno municipal.


Los socialistas de la comarca han enviado un comunicado en el que reprochan a los partidos de Corbera que presentan la moción de "trasladar la crisis de Catalunya a un gobierno municipal" lo que consideran claramente "un nuevo error de las formaciones que anteponen el 'procés' al bienestar de las personas".


En el texto difundo acusa a ERC, CUP, PdCAT e ICV-Movem de Corbera de aprovechar "el 'procés' para romper un pacto de gobierno que pretendía continuar con las mejoras realizadas en el municipio durante esta legislatura, y que pone palos en las ruedas al buen funcionamiento del ente público".


El PSC Baix Llobregat es consciente de que este movimiento es puramente ya que se produce "a un año de las próximas elecciones municipales", pero lamentan que se hayan tomado "una decisión que responde a intereses políticos nacionales, que nada tienen que ver con trabajar" por Corbera.


Los socialistas, de hecho, recuerdan a los partidos que han presentado esta moción que, en su propio comunicado conjunto, admiten "la dificultad que en un año se puedan desarrollar grandes proyectos para la población", por lo que no entienden esta decisión.

Nuevo cambio de rumbo en la alcaldía de Corbera

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial