• Usuario

Sant Boi presenta un desfile de moda protagonizado por personas con diversidad funcional

El objetivo de los organizadores es dar a conocer una visión nueva y normalizadora dentro del mundo de la moda y la publicidad con modelos profesionales del proyecto Integra.

|

Desfile moda Sant Boi


Sant Boi de Llobregat organiza una desfilada de moda para la normalización de la diversidad funcional. El sábado 21 de abril, a las 19 horas, tendrá lugar un desfile inclusivo en el Centro Comercial Sant Boi para acercar el mundo de la moda en el ámbito de la diversidad funcional como medio de integración, normalización e inclusión. 


Este desfile está organizada por el ayuntamiento, la Asociación Upa Diver's y la Agencia y Escuela de Modelos Arnela World, a través de su proyecto Integra World, con colaboración de Kiabi y del Centro Comercial Sant Boi (Alcampo).


El objetivo de Integra es dar a conocer una visión nueva y normalizadora dentro del mundo de la moda y la publicidad. De esta forma, se da una visibilidad positiva a modelos profesionales con diversidad funcional (física, psíquica o sensorial).


Así, modelos del proyecto Integra quieren demostrar que la moda no tiene barreras. Todos ellos se han formado para ser modelos profesionales y compartirán pasarela con sus compañeros, modelos Top de la agencia Arnela World. Con su afán de superación, su valentía y talento, estos y estas modelos con diversidad funcional pretenden enseñar al mundo, una vez más, que son capaces de compartir ilusión y profesionalidad ante las cámaras, en el backstage, en la pasarela o en el photocall.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE