• Usuario

Tres piragüistas españoles se clasifican a los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los palistas españoles Yoel Becerra y Antia Otero (canoa C-1) y Francisco Sánchez Palacios (kayak K-1) se han clasificado en las pruebas celebradas en el Canal Olímpic de Castelldefels.

|

Canal olimpic castelldefels


Los palistas españoles Yoel Becerra y Antia Otero (canoa C-1) y Francisco Sánchez Palacios (kayak K-1) han obtenido una plaza para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, que se disputarán entre el 8 y 18 de octubre.


Los tres piragüistas han participado en el Canal Olímpic de Catalunya de Castelldefels en las pruebas clasificatorias de cara a la cita olímpica que se han celebrado entre los días 12 y 15 de abril.


Becerra, Otero y Sánchez Palacios han sido tres de los más de 300 palistas, de entre 15 y 16 años, de 60 países que han competido en la ciudad de Castelledefels para obtener una de las 58 plazas que dan acceso a la competición de octubre.


El Canal Olímpic de Catalunya ha vuelto de esta manera al escaparate internacional del piragüismo de la mano de la Federación Internacional de Piragüismo y del Comité Olímpico Internacional (COI).

Castelldefels acoge esta semana las clasificatorias de los Juegos Olímpicos de la Juventud
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE