• Usuario

La Policía investiga el posible suicidio de un presunto agresor de la pelea de Cornellà

Un hombre que fue hallado muerto tras arrojarse al vacío desde un edificio de Madrid podría haber sido uno de los participantes en la brutal paliza sucedida el 7 de abril en la localidad del Baix Llobregat.

|

Pelea cornella


La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer si el hombre que fue hallado muerto tras arrojarse al vacío desde un edificio en la madrugada del miércoles en el madrileño distrito de Ciudad Lineal participó cuatro días antes, el sábado 7 de abril, en una multitudinaria pelea a la salida de una discoteca en Cornellà de Llobregat, han informado fuentes policiales.


Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial investigan la muerte de este varón de unos 30 años, de nacionalidad española e indocumentado cuando fue encontrado muerto tras precipitarse supuestamente desde un undécimo piso en el número 79 de la calle Elfo, en Madrid. En una inspección ocular, los agentes encontraron una chaqueta, una nota de despedida y fotos del carné, que relacionan con el fallecido.


Según la Cadena Ser, el entorno de este hombre ha explicado a la Policía Nacional que la víctima "no pudo aguantar la presión sabiendo que le buscaban" por lo ocurrido días antes en la pelea de Cornellà.


Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía en Madrid ha señalado que el informe preliminar de la autopsia practicada al fallecido determina que la muerte es compatible con una precipitación, mientras que las lesiones halladas en la espalda y brazo se corresponderían con el impacto del cuerpo contra elementos cortantes situados en el suelo.


En un primer momento se barajó la posibilidad de que hubiera sido apuñalado ya que el cuerpo presentaba dos heridas en la espalda y una tercera en un brazo, que parecían de arma blanca. Fue por esta razón por la que el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.


UN DETENIDO POR LOS MOSSOS


Fuentes policiales confirman que se está investigando si la muerte de este varón está relacionada con la multitudinaria pelea en la madrugada del pasado sábado a la salida de una discoteca en Cornellà entre dos grupos de jóvenes, uno de ellos de etnia gitana. Tres personas de este último grupo resultaron heridas graves, una de ellas en estado crítico tras las patadas que recibió en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital de Bellvitge.


La trifulca ocurrió a la salida de una discoteca de Cornellà de Llobregat cuando supuestamente este varón que se ha suicidado y un grupo de amigos agredieron con palos y con patadas a tres jóvenes. En las imágenes, grabadas por los vecinos y difundidas en redes sociales y medios de comunicación, se apreciaba cómo los jóvenes heridos seguían recibiendo golpes en el suelo, sobre todo uno de ellos que cayó inconsciente al suelo.


Los Mossos d'Esquadra han detenido a uno de los jóvenes agresores supuestamente implicados en estos hechos, según confirman fuentes de la policía catalana.

Brutal agresión a tres jóvenes en Cornellà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE