• Usuario

Los jubilados y pensionistas de Esparreguera se encargan del bar de su propio centro

El ayuntamiento inicia una prueba piloto para ofrecer a la Asociación la gestión del local del Centro Dual tras la rescisión del contrato al gestor anterior.

|

Casal Jubilados Esparreguera


La Asociación de Jubilados y Pensionistas es la responsable de gestionar el bar del Centro Dual. El ayuntamiento ha decidido iniciar una prueba piloto y dejarlos a ellos como responsables del local abierto todos los días de 9 de la mañana a 1 del mediodía y de 3 a 7 de la tarde.


El servicio que se ofrece en la actualidad en el bar es mediante máquinas expendedoras de productos, de momento hay una de café, pero se espera en los próximos días, una de refrescos y una de aguas.


La concejala de Mayores del ayuntamiento de Esparreguera, María Vallejo, dijo en declaraciones a la radio municipal que esta medida "es una demanda de la misma Asociación de Jubilados y Pensionistas de Esparreguera, a raíz de la rescisión de contrato de el anterior gestor del servicio de bar del Centro Dual, y que se podría alargar más allá de esta fase de prueba piloto ".


Vallejo destaca que los motivos de la rescisión del contrato, después de un año de funcionamiento, han sido diversos, aunque ha destacado el incumplimiento de una serie de requisitos que estaban regulados en el contrato, el trato no siempre correcto con los usuarios del bar, el horario del servicio o la recepción de quejas, tanto al consistorio ya la misma Asociación de Jubilados y Pensionistas.


La concejala de Mayores asegura que el servicio que se da actualmente durante estas primeras semanas de la prueba piloto es bueno y que los precios son más ventajosos. María Vallejo afirma que la reacción de los clientes del bar del Centro Dual ha sido, de momento, positiva.


Por su parte, María Teresa Rosa, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Esparreguera, explica que "los diferentes miembros de la Junta Directiva nos ocupamos por turnos estar presentes en el horario en que el bar del Centro dual está abierto para ayudar a los clientes con las máquinas expendedoras de productos. De momento tenemos una de café, pero próximamente tendremos una de refrescos y una de aguas ".


La Asociación de Jubilados y Pensionistas también destaca que también puede utilizar este espacio para alguna actividad como las clases de baile o el taller de sevillanas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE