Sant Feliu acoge la décima edición de la Cursa de les Aixetes

|

Cursa aixetes


Sant Feliu de Llobregat y Collserola acoge el domingo 8 de abril la 10ª Cursa Solidària de los Aixetes, un evento deportivo y solidario y una de las pruebas de trail de la II Liga Trail.  


El evento incluye dos carreras, organizadas por el Grupo Excursionista Santfeliuenc (Geps) y la Asociación Deportiva Fondistas Sant Feliu, con la colaboración del ayuntamiento, y tendrán la salida y llegada en el Palacio Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro y su recorrido incluye diferentes zonas del Parque de Collserola


La media maratón, que se iniciará a las 9.30 de la mañana, tiene un desnivel acumulado de 700 metros. La mayor parte del recorrido se hace por caminos de Collserola que incluyen el paso por senderos, pistas y, en menor medida, por carretera. Durante los casi 20 km de distancia que tendrán que hacer las personas participantes, se instalarán tres puntos de avituallamiento. Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos y las tres primeras clasificadas femeninas.


En cuanto a la marcha, la que comenzará a las 9.45 h, es una prueba abierta a todas las edades pero los menores de 18 deberán ir acompañados de una persona adulta y, como no es competitiva, no se entregarán premios a las primeras personas en cruzar la línea de meta. La distancia es de 11 km con un desnivel acumulado de 370 metros.


La recaudación de las dos carreras se destinará a la Obra Social del Hospital de Sant Joan de Déu para la cura de enfermedades infantiles. 

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial