• Usuario

Ignasi Llorente presenta su nueva novela 'La historia de la ciencia como nunca te la han explicado'

El escritor de Torrelles de Llobregat ha elaborado una recopilación de relatos sobre algunos de los momentos más excepcionales de la Historia y sobre las mentes prodigiosas.

|

Ignasi Llorente novela

Libros de Ignasi Llorente. / FOTO: Ajuntament Torrelles de Llobregat


El escritor de Torrelles de Llobregrat Ignasi Llorente ha presentado su nueva novela, se titula 'La historia de la ciencia como nunca te la han explicado'. 


El libro es una recopilación de relatos sobre algunos de los momentos más excepcionales de la Historia y sobre las mentes prodigiosas y los grandes descubrimientos que han marcado la evolución de la Humanidad. 


Según Llorente, el ensayo nació ante la necesidad de encontrar una herramienta para explicar de manera sencilla y diáfana estos episodios científicos a sus hijas. El resultado es un libro sencillo de leer e ideal para todas aquellas personas curiosas y amantes de la ciencia. 


La originalidad del ensayo viene dada por la mezcla entre realidad y ficción, ya que todas las fábulas y los cuentos del libro están basados en una gran cantidad de documentación recopilada durante mucho tiempo.


Ignasi Llorente también es el autor de otros libros como el ensayo 'En busca del bienestar' o el cuento infantil 'Nunca olvidaré tu nombre', con la también torrellenca Maria Palet.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE