• Usuario

Xavier Sala Martin, su familiar y el Ayuntamiento de Viladecans

Xavi Sala Martin, más conocido como el cambia chaquetas de colorines, reconvertido al independentismo por obra y gracias del vil mental, amenaza con estar en Barcelona para Sant Jordi, con el fin de presentar su nuevo libro. 

|



Salamartin2


Xavier Sala Martín, más conocido como el cambia chaquetas de colorines, reconvertido al independentismo por obra y gracias del vil metal, amenaza con estar en Barcelona para Sant Jordi, con el fin de presentar su nuevo libro. Mientras esto sucede, él sigue con sus particulares cruzadas contra los infieles que aún no han sucumbido al independentismo que el procesa desde la distancia y que alimenta a través las redes sociales.


La familia es muy importante para él. Actúa como una gallina clueca que protege a sus polluelos, llámense estos hermanos, colegas de negocios, juntas directivas deportivas, empresas y un largo etcétera. Siempre ha protegido y ha sido protegido por la otra familia.


Sala Martín quiere mucho a Viladecans, tiene lazos familiares que le unen a esta ciudad gobernada por un socialista muy independiente, tanto que dejó pasar la humillación sufrida por su primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, José Montilla, cuando el colorines intento hacerle una entrevista, o mejor dicho un interrogatorio tipo Gestapo y Montilla, a la mitad de las preguntas se levantó y lo dejó más plantado que un pino. Pero eso no iba con Carlos Ruiz.


Sala Martín, tiene a un familiar muy directo trabajando en el Ayuntamiento de Viladecans, desde hace ya unos años. ¿Por qué? ¿Quienes fueron sus padrinos? ¿Qué curriculum tiene? Parece que este CV desapareció después de aprobar unas oposiciones que le han permitido, si no nos equivocamos, hacerse con una plaza de funcionario. ¿Vive en Viladecans? No, como muchos otros cargos. 


Este familiar de Sala Martín tiene que venir cada día de una población costera del otro lado del Besós. No tiene problemas porque lleva un buen coche, es un magnifico conductor, respeta las señales de velocidad, no tiene ni una “multa” y nunca le han puesto una “sanción”, y ni le han quitado el carnet ¿sí? Averigüen, si quieren, como lo ha hecho esta colla de Mamut, los resultados les puede sorprender. ¿Lo publicaremos? Como en la magia, todo es posible.


Pero no se impacienten por conocer la identidad del familiar de Sala Martín, y las diversas responsabilidades que ha ido ocupando en las empresas municipales del ayuntamiento que presidente Carlos Ruiz. Seguiremos dando pistas sin prisa, pero sin pausa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE