• Usuario

El ballet ruso hace escala en Cornellà

La bailarina Nina Kaptsova, principal estrella del Teatro Bolshoi de Moscú (Rusia), actuará el próximo 4 de mayo en la ciudad del Baix Llobregat.

|

Nina kaptsova ballet ruso


La bailarina Nina Kaptsova, principal estrella del Teatro Bolshoi de Moscú (Rusia), actuará el próximo dia 4 en Cornellà de Llobregat junto a un reparto que reúne a varias estrellas del ballet ruso para presentar su nuevo espectáculo de danza.


El espectáculo ha sido concebido como "un homenaje a la danza sin precedentes", que está compuesto por obras maestras del ballet clásico, obras-primas de grandes compositores y obras maestras de la danza clásica como 'El lago de los Cisnes', 'La Esmeralda', 'Don Quijote', 'El Corsario', y 'El Cascanueces', entre otras.



Nina Kaptsova y Alexander Volchkov, las dos estrellas principales del Teatro Bolshoi de Moscú, actuarán dirigidos por Eugeniya Bespalova y acompañados de bailarines del panorama mundial de la danza, coincidiendo con el Día Mundial de esta disciplina el domingo 6 de mayo.


Además de en Cornellà el ballet ruso también actuará los días 3 y 5 de mayo en Terrassa y Girona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE