• Usuario

Los Mossos abren un expediente sancionador a Vidal Aragonés por las manifestaciones del 3-O en Cornellà

La policía autonómica catalana consideran que el diputado de la CUP fue el "organizador "del corte de tráfico en la A-2 a la altura de la localidad del Baix Llobregat.

|

MANIFESTACION CDR MOSSOS

Manifestación de la huelga del 3-O en la A-2 en Cornellà. / FOTO: @VidalAragones


Los Mossos d'Esquadra han notificado al diputado de la CUP Vidal Aragonés el inicio de un procedimiento sancionador como "organizador" del corte de tráfico en la A-2 a la altura de Cornellà de Llobregat durante la jornada de huelga del 3 de octubre en Catalunya posterior a los hechos del 1-O.


"Hace seis meses de la huelga general. En Cornellà más de 4.000 personas ejercimos nuestro derecho fundamental a huelga. Hoy los Mossos me notifican inicio de procedimiento sancionador por (ser) organizador de cortes. Me habría encantado participar de la dirección, pero aquello fue el pueblo autoorganizado", explica en un apunte en su cuenta de Twitter.



El diputado de la CUP acompaña el mensaje de una foto en la que aparece en la cabecera de una manifestación con la pancarta 'Por las libertades y los derechos sociales. Huelga General. Contra la represión' en la que también aparece el diputado de ERC en el Congreso, Joan Tardà, también vecino del municipio.

ERC y la CUP tachan de "estricta" la propuesta de reordenación cívica de Esparreguera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE