Collbató inaugura unos talleres de cocina para los más jóvenes

|

Diputaciu00f3 cocina


Collbató es la primera localidad en estrenar un taller de "Cocina sin padres" el 4 de abril. La iniciativa, organizada por la Diputació de Barcelona, pretende acercar al mundo culinario los jóvenes a partir de 14 años a través de recetas saludables y fáciles de llevar a cabo. 


Esta campaña también tendrá recorrido por otros dos municipios del Baix Llobregat: Sant Andreu de la Barca y Sant Climent de Llobregat, así como también en L'Hospitalet, Calella, El Masnou, Sallent, Palau de Plegamans, Sabadell, San Bartolomé, Avinyó y Cardona. En todos estos municipios se realizar diferentes talleres con el objetivo de "animar a los jóvenes a ponerse el delantal" aseguran desde el.


Los talleres de "Cocina sin padres" tienen una duración de dos horas, durante las que se dan una serie de consejos sobre alimentación y elaboran platos fáciles, rápidos, saludables y económicos. Durante la clase práctica también se difunde una web, con diferentes recursos sobre alimentación saludable. Entre otros contenidos, se puede encontrar una recopilación de recetas complementado con un vídeo que muestra el proceso de elaboración de cada plato.


Estos talleres son una de las actividades que Salud Pública de la Diputació de Barcelona ofrece a los ayuntamientos para fomentar estilos de vida saludables entre los jóvenes.

Castellví de Rosanes ofrece apoyo a los cuidadores no profesionales

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial