• Usuario

Prisión provisional para un vecino de L'Hospitalet sospechoso de cometer siete atracos a punta de pistola

El juez ha decretado el encarcelamiento del sospechoso acusado de cometer presuntamente varios atracos en cinco establecimientos de Barcelona y robar 27.000 euros.

|

Atraco pistola


El juez decretó prisión provisional el sábado para un hombre, vecino de L'Hospitalet de Llobregat, que los Mossos d'Esquadra detuvieron el 21 de febrero por presuntamente cometer siete atracos con pistola en cinco establecimientos de Barcelona y robar hasta 27.437 euros, ha informado el cuerpo policial este miércoles en un comunicado.


Los agentes arrestaron al hombre por un atraco en una farmacia del barrio del Clot, de donde se llevó el dinero de la caja tras amenazar con la pistola a dos trabajadoras, y le relacionaron con otros atracos cometidos desde finales de 2016 en Barcelona en los que siempre actuaba del mismo modo, según las cámaras de seguridad: amenazaba al personal con una pistola plateada y huía a pie dirigiéndose a una parada de metro.


La investigación policial determinó que el detenido, entre octubre de 2016 y noviembre de 2017, presuntamente atracó tres veces el mismo supermercado de la calle Sant Antoni Maria Claret, otra farmacia del distrito de Les Corts, una gasolinera del barrio de La Sagrera y un estanco del distrito de Gràcia.


Las imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios, en las que se podía ver el atracador y el tipo de arma de fuego que utilizaba, de un color plateado muy característico, posibilitaron que los investigadores le identificaran. Posteriormente, las pesquisas policiales condujeron a los agentes a localizarlo en L'Hospitalet de Llobregat.


El detenido ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial el sábado 24 de marzo de 2018.

Un vecino de L'Hospitalet detenido por ser el posible atracador de 12 establecimientos del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE