• Usuario

Las meteduras de pata del Concejal “corta y pega”

Hay personajillos que no tienen dos dedos de frente y que van por la vida vendiendo motos.

|


Cortapega


Hay personajillos que no tienen dos dedos de frente y que van por la vida vendiendo motos. Que quieren representar lo que no son, y lo malo del asunto, es que no lo van a ser en su vida, por mucho que lo intenten. Eso le sucede al concejal "corta y pega" del ayuntamiento de Viladecans. Es incapaz de presentar mociones propias, él va cogiendo de aquí, de allá, "corta y pega" y piensa que por arte de magia le va a salir la fórmula perfecta, para colarla como producción propia de su "partido" y nada más lejos de la realidad.


En el último pleno, "el corta y pega", se lució de lo lindo, al presentar una moción en apoyo a la escuela catalana ya aprobada en 2011 y no hablamos en broma, es la verdad. 


Ante las intervenciones de algunos grupos, el susodicho concejal no se le ocurrió mejor idea que expresar que él, en materia de educación sabía mucho, porque llevaba trabajando en un centro educativo desde hacía 9 años. No se asusten ustedes, solo es su "conserje" . Y como  representante de CCOO, dicen las malas lenguas de Viladecans, y no la Colla del Mamut, que de este sindicato es o ha sido "liberado sindical". ¡Vayan ustedes a saber!, porque se dicen tantas cosas en los corrillos del pueblo. 


Por supuesto su sueldo, como entenderan, que de mileurista "nada de nada", entre unas cosas y otras, lo supera sin problemas.  Y acaso es ¿licenciando, pedagogo o especialista en educación?, nada de nada, parece que cómo mucho se intuye que tiene el título de EGB raso. Aunque una cosa sí que hay que reconocerle y es que sabe cómo ganarse un buen sueldo, no precisamente con el sudor de su frente.


Pero en ese pleno de marzo, el concejal "corta y pega", estuvo sembrado cuando en el turno de ruegos y preguntas vino a decir algo así como “primero una pregunta y depende de la respuesta, les haré el ruego”. Preguntó si una información que había publicado Vilapress sobre desfibriladores estaba pagada por el ayuntamiento. A lo que la portavoz del gobierno municipal, Gisela Navarro respondió que no, que era una nota de prensa que el gabinete del ayuntamiento había remitido a todos medios. Unos la habían publicado y otros no. 


El concejal "corta y pega" -que minutos antes había salido del pleno a despachar este asunto tan  importante con alguién sentado entre el público- no se atrevió a hacer público su ruego sobre Vilapress. ¿Qué se le había ocurrido escribir que no quiso decir a "un demócrata" de toda la vida como él?. Él que sólo acepta las criticas cuando él las hace y la "libertad de expresión" y el "derecho a la información" es algo que le suena a ruso. Es normal que actúe así, porque su deriva política y sindical es rica en cambios ideológicos, vamos que se va del rojo al verde y gira al  naranja si hace falta. Es un "cubo de colores" en toda regla. 


En esta ocasión, pese a los palmeros y la protección de su "tete", se ha quedado con dos palmos de narices, tras la respuesta que le dio sobre Vilapress el equipo de gobierno. Por cierto, "Vilapress", tiene su sede social en Viladecans y paga sus impuestos religiosamente. Y nosotros nos preguntamos ¿todos sus medios "amigos" con MUNDO, que hacen CRÓNICAS lo hacen?, ¿pueden decir lo mismo?.  A él no le importa mientras le saquen el texto que les envía o el publireportaje que les "debe pagar" a la luz de su pregunta sobre Vilapress.  Él va a la suya y piensa el "ladrón que todos son de su condición". 


Ilustrisimo Concejal "Corta y pega" desde la Colla del Mamut te sugerimos que las criticas, como político las aceptes y tengas más sentido del humor, ese no hay que perderlo nunca. Por cierto, Torquemada, hace tiempo que desapareció y deberías leer de vez en cuando Mongolia, El Triangle o El Jueves y alguna otra publicación satírica para que te ilustres un poco más de que va eso del humor, síntoma de inteligencia, que no defecto. 





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE