• Usuario

La Diputació concede un crédito a Sant Feliu para las reformas del Casal de Joves

La entidad ofrece 175.000 euros de la Caixa de Crèdit sin intereses al ayuntamiento para poder llevar a cabo la ampliación de su centro de jóvenes.

|

Casal Joves Sant Feliu


El ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat ya ha conseguido parte de la financiación para reformar y ampliar su centro de jóvenes.


En el marco de la Caixa de Crèdit que impulsa la Diputació de Barcelona, la corporación ha concedido un crédito de 175.000 euros al consistorio para estas mejoras del Casal de Joves.


La Caixa de Crèdit es un instrumento de cooperación local que tiene el objetivo de otorgar créditos a los ayuntamientos, entidades municipales descentralizadas y mancomunidades de municipios de la demarcación para la financiación de nuevas inversiones, el déficit de financiación en inversiones ejecutadas y las operaciones incluidas en un Plan de Saneamiento o Económico y Financiero.


Cada gobierno local puede pedir hasta 175.000 euros cada año, con la excepción de los municipios inferiores a 1.000 habitantes, que podrán superar este límite y solicitar el importe necesario para cubrir sus necesidades de financiación. El tipo de interés es el 0% y con una amortización máxima de diez años, aunque hay un año de carencia desde la fecha de la concesión.

Más de 300 vecinos de Sant Andreu requieren asesoramiento sobre cláusulas abusivas de sus hipotecas
El ayuntamiento de Sant Feliu muestra su apoyo a las trabajadores del SIE contra la violencia machista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE