• Usuario

Sant Andreu ayuda a los mayores de 65 años a pagar la factura del agua

Las personas interesadas en optar a la ayuda deben reunir una serie de requisitos y la cantidad máxima de la ayuda es de 28 euros al trimestre por un consumo máximo de 12 metros cúbicos.

|

Agua aigües Barcelona AMB


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha impulsado una ayuda a las personas mayores de 65 años que reúnan una serie de requisitos a pagar el recibo del agua


Este apoyo se encuentra en el marco del programa municipal que se ha puesto en marcha para apoyar las familias más afectadas por la crisis económica.


En este caso, el consistorio ha informado que los beneficiarios deben tener unos ingresos iguales o inferiores al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) y la cantidad máxima de la ayuda es de 28 euros al trimestre por un consumo máximo de 12 metros cúbicos.


Las personas interesadas en optar a la ayuda deben reunir una serie de requisitos, además de la económica, como por ejemplo, tener contratadas las tarifas o bonos sociales previstos para personas mayores, estar empadronadas en la ciudad desde, mínimo, hace dos años o que la ayuda sea por el suministro de agua de su vivienda habitual.


La solicitud de la ayuda se puede hacer presencialmente en el ayuntamiento o bien por internet.

La factura del agua baja un 1,65% en el área metropolitana
Aigües de Barcelona condona deudas de familias vulnerables mientras que varios ayuntamientos siguen facturando
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE