• Usuario

Olesa pierde una piscina con la llegada del buen tiempo

El concejal de Deportes del ayuntamiento,Jordi Martínez, ha anunciado que la piscina cubierta municipal inicia sus obras de mejora el 3 de abril y hasta el mes de septiembre.

|

Piscina olesa


Ya es primavera y aunque las previsiones de Semana Santa no son muy esperanzadoras respecto el clima, esta estación abre las puertas al verano y a la temporada de piscina. Y justo en este momento Olesa de Montserrat deja de tener una piscina.


El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Olesa, Jordi Martínez, explicó que para hacer el conjunto de obras de mejora en la piscina cubierta municipal es absolutamente necesario cerrar la instalación durante unos meses. Las obras, por lo que el cierre de la piscina, comenzarán el 3 de abril y se ha previsto que se alarguen hasta finales del mes de septiembre


Martínez explicó que la piscina se cierra ahora para intentar minimizar al máximo las afectaciones con la llegada del verano y la apertura de la piscina descubierta. Ahora bien, el concejal de Deportes ha manifestado que entiende que haya personas usuarias del equipamiento que estén molestas pero no se ha encontrado ninguna alternativa.


Pese a que ha informado de que las obras se alargarán hasta finales de septiembre, Jordi Martínez ha avanzado que sobre los plazos hay que ser prudente ya que el grueso de los trabajos que se harán en la piscina cubierta son de una "magnitud considerable". Lo que hace dudar a muchos vecinos si este cierre no se puede alargar mucho más.


La polémica está servida y el descontento es importante, por lo que el concejal ha tenido que salir al paso y ha explicado que se han pensado alternativas a las actividades de agua y que se estudiará la posibilidad de abrir antes la piscina de verano si hay un grueso de personas usuarias que lo piden. 


En cuanto a los abonados, el ayuntamiento tendrá que hacer la devolución del dinero los meses de cierre e Intervención está valorando la manera más cómoda para hacer esta gestión por parte de la ciudadanía.

La Via Blava e intermitente del Llobregat a su paso por Olesa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE