Un accidente en Castellví de Rosanes provoca dos victimas mortales

|

Autopista


Un nuevo triste fin de semana en las carreteras con dos victimas mortales en Castellví de Rosanes, además de varias complicaciones de tráfico en el Baix Llobregat, entre ellas las provocades por la Volta Ciclista de Catalunya.


El Servei Català de Trànsit (SCT) informa que este fin de semana, desde las 15.00 horas del viernes 23 de marzo hasta las 20.00 horas de hoy domingo 25, se han registrado dos víctimas mortales en un accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Cataluña. 


El siniestro mortal tuvo lugar ayer sábado al mediodía en la AP-7 en Castellví de Rosanes. El conductor y la pasajera delantera de un turismo murieron como consecuencia de una colisión con otro coche y un camión. Además, en el accidente, hubo una persona herida menos grave que fue trasladada al Hospital Sant Joan de Déu de Martorell.


También hubieron accidentes sin victimas en la AP-7 en Martorell donde el sábado la vía se cortó en sentido norte y se formaron colas de 1,5 km y en viernes otro accidente en la misma carretera provocó hasta 16 kilómetros de colas entre El Papiol y Barberá del Vallés en dirección Girona a causa de un accidente y 5 km en sentido sur.


Por otra parte, con motivo de la séptima etapa de la 98a Vuelta Ciclista a Cataluña (Baix Llobregat-Barcelona), varias carreteras han sido cortadas, entre ellas, la C-31 en Castelldefels y El Prat de Llobregat, la N-340 en L'Hospitalet de Llobregat y Cervelló y la C-1413a en el Papiol.


En cuanto a la operación salida de la primera fase de Semana Santa, que se desarrolló entre las 15 horas del viernes 23 de marzo hasta las 15 horas del sábado 24, salieron del área metropolitana de Barcelona 493.101 vehículos, un 98 , 62% de los previstos (500.000 vehículos).

La Volta Catalunya irrumpe en el Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial