• Usuario

El Sónar llega a L'Hospitalet para celebrar su 25 aniversario

El Centre d'Art Tecla Sala acoge la exposición 'Ni flyers ni pósters. 25 años de imagen Sónar' un recorrido por la historia del festival de música electrónica a través de distinto material audiovisual.

|

Festival Sonar L'Hospitalet


El Festival Sónar de Barcelona propone un recorrido experiencial en formato multi-instalación por la imagen del festival a través de 25 años de historia con la exposición 'Ni flyers ni pósters. 25 años de imagen Sónar'.


Esta exposición se podrá ver entre el 24 de mayo y el 23 de junio en el Centre d'Art Tecla Sala de L'Hospitalet de Llobregat con motivo de los 25 años del certamen.


La instalación traza un recorrido a través de más de 50 piezas icónicas distribuidas en 10 salas huyendo de 'flyers', pósters u otros soportes convencionales como los 'banners', y se nutre de vídeos, instalaciones, esculturas, documentación y fotografías para desdibujar, cuestionar y trastocar la memoria del espectador.


La exposición es además una instalación de Sergio Caballero, codirector de Sónar y creador de la imagen gráfica, protagonizada por los fantasmas de 2010; las gemelas telequinéticas de 2006; Maradona en 2002 y en 1997 los propios padres de los organizadores del festival, entre otros.


De entrada gratuita, la exposición tendrá un programa de visitas guiadas con algunos de los legendarios personajes protagonistas, y durante los tres días de Sónar un autobús conectará el Centre d'Art Tecla Sala con el recinto del Sónar de Día.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE