• Usuario

Sant Joan Despí destina más de 700.000 euros para impulsar el tejido asociativo

El ayuntamiento de la localidad ha incrementadoel presupuesto por esta causa un 3,2% y ha firmado convenios con unas setenta entidades.

|

Antoni Poveda Sant Joan Despi entidades asociativas


El ayuntamiento de Sant Joan Despí ha firmado convenios con unas setenta entidades de la ciudad con el fin de apoyar el tejido asociativo local


Este año 2018 son 71 las entidades que han firmado convenio con el consistorio, que destina un total de 718.000 euros en impulsar estas empresas, lo que supone un incremento del 3,2% respecto al año pasado.


Los convenios se han firmado con entidades de promoción asociativa, deportes, gente mayor, juventud, acción social e igualdad, sanidad, solidaridad y medio ambiente, con el objetivo de apoyar las actividades que organizan en sus ámbitos respectivos.


Durante la firma de los convenios, el alcalde de Sant Joan Despí, Antoni Poveda, ha destacado que "las entidades son la parte más fuerte de la red social ciudadana, y entorno este tejido más implicado, más comprometido, más activo, se agrupa el resto de la red ciudadana ".


Poveda ha reafirmado el compromiso del ayuntamiento "de seguir trabajando en dar a las entidades apoyo, asesoramiento, formación y servicios, para que la red de entidades también educa en valores y contribuye a mantener vivo el carácter propio de la ciudad".


El alcalde ha aprovechado el acto para pedir a las entidades su colaboración en propuestas en torno a la celebración del año Jujol que Sant Joan Despí conmemorará este 2018. El acto también contó con las intrepretacions musicales de canto a capella del grupo Despistats.


La firma de convenios ha tenido lugar este 19 de marzo por la noche en el Centro Cívico de Les Planes.

Las asociaciones empresariales de Molins de Rei se comprometen a reducir el paro
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE