• Usuario

Pallejà crea una bolsa de trabajo de peones para la Brigada de Obras municipal

El ayuntamiento de la localidad ha abierto el plazo de inscripciones para cubrir las necesidades urgentes y temporales de esta división par

|

Peones obras


El ayuntamiento de Pallejà ha abierto una convocatoria para crear una bolsa de trabajo con la intención de cubrir las necesidades urgentes y temporales de peones de la Brigada de Obras y Servicios municipales. 


Las funciones del personal consistirán en apoyar los trabajos y tareas que realizan habitualmente los oficiales de la brigada, así como aquellos vinculados con la construcción, reparación y mantenimiento, obras, pintura, instalaciones de agua y electricidad, carpintería y jardinería. Asimismo, deberán conducir los vehículos del servicio y colaborar en el montaje y desmontaje de infraestructuras para el desarrollo de eventos y fiestas populares.


Pueden optar a esta bolsa de trabajo las personas que hayan cumplido 16 años y tengan nacionalidad española o de otro país que permita la libre circulación de trabajadores. Los solicitantes deben ser titulares del carné de conducir de la clase B y tener la capacidad de desarrollar las tareas comentadas anteriormente.


Las pruebas de selección constarán de una prueba teórica de conocimientos relacionados con las funciones del puesto de trabajo, una prueba de conocimiento de lengua catalana (sólo en caso de no haber acreditado el certificado de nivel básico de catalán A2) y una prueba práctica a la que podrán optar los 20 aspirantes que hayan obtenido la puntuación más alta en las pruebas anteriores. Habrá también una prueba de conocimientos de lengua castellana para aquellas personas que no tengan la nacionalidad española. Finalmente se valorarán la acreditación y evaluación de méritos y el resultado de una entrevista personal.


Las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de trabajo, es necesario que presenten la solicitud acompañada de  la documentación requerida en la connvocatoria y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento dentro de los 20 días naturales a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona (BOP). La bolsa de trabajo tendrá una vigencia de cuatro años.

El paro en febrero cae un más de un 10% en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE