• Usuario

Un incendio en un bar causa dos heridos en Sant Vicenç dels Horts

Los trabajadores han sido trasladados al Hospital de Sant Boi mientras la Policía Local y hasta cuatro dotaciones de bomberos se desplazaron hasta el establecimiento a apagar el fuego.

|

Bombers


Un incendio producido en un bar de Sant Vicenç dels Horts ha acabado con dos heridos leves y ha acabado movilizando a varios dispositivos de los servicios de emergencia.


Dos trabajadores del Bar Tribal del centro comerial La Vailet han resultado heridos leves la noche del 15 de marzo en un incendio producido en la cocina del establecimiento. Uno de ellos ha sufrido inhalación de humo y el otro quemaduras en los brazos.


Tras recibir el aviso ha intervenido la Policía Local de Sant Vicenç dels Horts, y cuatro dotaciones de los bomberos han trabajado en la extinción del fuego, que ha causado daños materiales en la cocina del establecimiento. También ha sido atendido un agente policial de forma leve.


Las personas heridas fueron trasladadas en estado leve al Hospital de Sant Boi.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE