• Usuario

El aeropuerto de El Prat aumenta más de un 8% el tráfico de pasajeros en dos meses

El infraestructura aeroportuaria acumula un total de 6,09 millones de viajeros hasta febrero, un 8,7% más que en los dos primeros meses de 2017.

|

Aeropuretodelprat


El aeropuerto de El Prat acumula un total de 6,09 millones de viajeros hasta febrero, un 8,7% más que en los dos primeros meses de 2017, mientras que sólo en febrero el crecimiento ha sido de un 8,3%, hasta los 3,03 millones de pasajeros.


Los viajeros de vuelos nacionales han aumentado un 10%, mientras que los internacionales han experimentado un repunte del 7,6%, ha informado en un comunicado este lunes Aena.


En cuanto a operaciones, en febrero se registraron 21.348 movimientos, un 5,8% más, incrementándose los vuelos internacionales un 7,2%, con 14.774 despegues y aterrizajes, mientras que los vuelos nacionales, que se situaron en 6.386, subieron un 4,4%.


Entre enero y febrero, el aeropuerto de El Prat ha realizado un total de 43.751 operaciones, lo que se traduce en un aumento del 6,6% respecto al mismo periodo del año pasado.


Respecto a la carga, continúa su tendencia al alza con un crecimiento del 14,5% en los dos primeros meses del año, hasta las 24.055 toneladas, mientras que sólo en febrero el aumento ha sido del 10,5%, hasta las 11.799 toneladas.

Gavà reclama ayudas a Europa para luchar contra el impacto aeroportuario
Las promesas de Fomento para El Prat ponen en "riesgo de colapso" la red ferroviaria
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE