Carrera solidaria en Sant Esteve Sesrovires por los más pequeños

|

Sant Esteve Sesrovires cursa solidariaImagen de la última cursa solidaria de Sant Esteve Sesrovires. / FOTO: Ayuntamiento



El próximo 18 de marzo Sant Esteve Sesrovires acogerá una carrera solidaria bajo el lema Corre en grande para los más pequeños! Se trata de una iniciativa del grupo Gambaders Events, formado por siete internos y dos profesionales del Centro Penitenciario Brians 2


La recaudación de la carrera se destinará a la investigación sobre el cáncer infantil. La prueba cuenta con el apoyo del Área de Deportes y con la colaboración del FC Sant Esteve.


Gambaders Events se formó el pasado mes de enero por la motivación creciente de los internos para las actividades deportivas. El grupo se ha propuesto hacer cada año una carrera popular urbana fuera del centro penitenciario con un objetivo solidario. 


En esta primera edición, se ha elegido destinar los beneficios de la carrera a la investigación sobre el cáncer infantil y concretamente para el Pediatric Cancer Center Barcelona que está construyendo el Hospital Sant Joan de Déu.


La prueba constará de un circuito urbano donde los corredores podrán elegir entre tres distancias: 10km, 5km y 1km. La distancia de un kilómetro está pensada para que padres e hijos puedan hacer juntos cogidos de la mano.

El Hospital Sant Joan de Déu, pionero en el implante del primer marcapasos sin cables a una menor

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial