• Usuario

Spannabis vuelve a Cornellà con las últimas novedades de la industria del cáñamo

La feria ahondará en la evolución del cannabis, acogiendo la VI World Cannabis Conferences, con ponentes internacionales del 9 al 11 de marzo.

|

Spannabis 2017

Imagen de la feria Spannabis 2017.


La XV feria Spannabis Barcelona abre sus puertas del 9 al 11 de marzo en Cornellà de Llobregat , donde mostrará las últimas novedades de la industria del cáñamo y ahondará en la evolución del cannabis, acogiendo la VI World Cannabis Conferences, con ponentes internacionales, ha informado la organización en un comunicado.


Se trata de foros y conferencias específicas, distribuidas en bloques temáticos, que este viernes y sábado ahondarán en aspectos como su regulación como planta medicinal, su uso para tratamientos de epilepsia, la historia del activismo procannábico y las oportunidades y tendencias de la industria cannábica, entre otros temas.


La feria, que cuenta con la colaboración de más de 200 expositores y empresas --la mitad internacionales-- acogerá también actuaciones de aristas como Ravid Goldschmidt, Toxic in Dub, Daddy Panda y DJ Rambla, además de la entrega de los Premios Spannabis 2018 y la competición Spannabis Champions Cup, que colabora con el Observatorio Español de Cannabis Medicinal.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE