• Usuario

La multipremiada 'Estiu 1993' llega a Martorell

La película de la catalana Carla Simón se proyecta en la Casa de la Cultura de la ciudad en el marco de los actos por el Día Internacional de la Mujer.

|

Estiu 1993


Llega a Martorell la multipremiada película de la catalana Carla Simón, 'Estiu 1993', la historia de una niña que tras la muerte de sus padres debe iniciar una nueva vida con la familia de su tío.


La proyección de la película será a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura del municipio y se incluye dentro del programa de actos del Día Internacional de la Mujer. El pase está organizado por la asociación Cine del Diable y la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Martorell y la entrada es gratuita.


Para quien no conozcan la película se trata de un relato autobiográfico de la directora que ha sido premiada en diferentes festivales, el más importante de ellos el de Festival de Cine de Berlín donde gano el premio a la mejor ópera prima, pero también ha sido galardonada en Málaga, Buenos Aires y los premios Gaudí y Goya.



Martorell estrena un nuevo cineclub
Todo el Baix Llobregat se moviliza a favor de la igualdad de la mujer
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE