• Usuario

Sant Andreu incrementa las becas de transporte para jóvenes

La demanda de este tipo de ayudas por parte de los estudiantes de la localidad ha llevado al consistorio a incrementar en un 20% la partida reservada para estas becas.

|

Transporte pu00fablico sant andreu

Imagen de transporte público a Sant Andreu de la Barca. / FOTO: Ayuntamiento


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca destinará este año una partida de 12.000 euros a ayudar a pagar el transporte de los jóvenes que cursan sus estudios fuera del municipio.


La demanda de este tipo de ayudas por parte de los estudiantes de la localidad ha llevado al consistorio a incrementar en un 20% la partida reservada para estas becas respecto al año pasado.


Pueden optar a estas becas los jóvenes mayores de 16 años que cursen estudios superiores fuera de Sant Andreu de la Barca.


El año pasado un total de 58 personas consiguió una de estas becas.


Para poder conseguir una ayuda, que llega a los 170 euros por persona, hay que cumplir algunos requisitos, tales como que la unidad familiar no sume 37.000 euros al año.


Las becas se pueden solicitar hasta el día 3 de abril y para ello hay que pedir cita previa al número de teléfono 900 15 19 76. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE