• Usuario

El QuintoTapa vuelve a L'Hospitalet con más participantes y oferta

En la iniciativa participan en total 42 establecimientos de seis barrios de la ciudad que han elaborado hasta 68 propuestas gastronómicas con productos de temporada.

|

QuintoTapa Hospitalet 2018

Recorte del cartel promocional del QuintoTapa de L'Hospitalet.


L'Hospitalet de Llobregat está ya preparado para la nueva edición del QuintoTapa, iniciativa de la Asociación de Gastronomía y Turismo del Baix Llobregat (AGT), que lucha para que los productos de proximidad del Parque Agrario estén entre los mejor valorados del país.


El Calçot del Parque Agrario, la Alcachofa Prat, el haba, el Pata Azul y los productos locales y de proximidad volverán a ser los protagonistas, entre el 8 y 25 de marzo, del QuintoTapa Km0 L'Hospitalet. 


Los organizadores ya han anunciado que esta edición 2018 vuelve a superar los participantes de ediciones anteriores, en una iniciativa del ayuntamiento de L'Hospitalet y la Asociación de Gastronomía y Turismo (AGT). Serán en total 42 establecimientos de seis barrios de la ciudad que han elaborado hasta 68 propuestas gastronómicas con productos de temporada.  


El QuintoTapa L'Hospitalet continúa la propuesta de la tapa Km0 (3,5 €) y la tapa de la casa (3 €) con un Quinto Alhambra, además de poder disfrutar de las propuestas con vinos DO Penedès. Y los tapaportes llenos de sellos de los restauradores participantes, que podrán optar a un montón de premios.


La voluntad de esta iniciativa es reivindicar "un producto de primera" del Baix Llobregat y "unos restauradores de primera tras los fogones" con un producto final que levante la libido a más de uno, tras vender más de 55.000 tapas en la ruta 2017.


Con QuintoTapa se ofrece la oportunidad de conocer productos de temporada y proximidad en formato tapa, acercándo, a los que se acerquen a probar estos platos una alimentación, más saludable.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE