• Usuario

La ONCE reparte un premio de casi medio millón de euros en Gavà

Una agente vendedora de la organización ha anunciado que ha vendido un boleto del Eurojackpot premiado con casi medio millón de euros.

|

EUROJACKPOT ONCE


La ONCE ha vendido uno de sus últimos premios millonarios del Eurojackpot en Gavà. La organización ha anunciado que ha repartido en la localidad casi medio millón de euros en el sorteo del pasado viernes 2 de marzo.


Concepción Mulet Clemente, agente vendedora de los juegos responsables de la organización, es quien ha llevado la suerte a Gavà desde el quiosco ubicado en la calle Diagonal, 6, donde vendió el boleto del Eurojackpot con un premio de segunda categoría (5 aciertos + 1 sol) premiada con 440.725 euros.


Gavà pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en El Prat de Llobregat, que presta servicios personalizados a 396 afiliados y cuenta con 146 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


Este año, la ONCE ha repartido casi ocho millones de euros en premios en Cataluña.


El Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 solos. El sorteo del Eurojackpot se celebra todos los viernes en Helsinki.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE