• Usuario

Rodalies ofrece servicios mínimos durante la huelga del 8-M

La companyia anuncia que durante toda la jornada de reivindicación feminista sólo circularán el 33% de sus trenes de Rodalies y Regionals y el 72% de los de Alta Velocidad y Larga Distancia

|

Rodalies cercanias


Rodalies de Catalunya se suma a la huelga feminista del próximo 8 de marzo para reivindicar tanto la brecha salarial como la discriminación de la mujer en el ámbito laboral.


Rodalies prestará unos servicios mínimos del 33% de sus trenes de Rodalies y Regionals durante toda la jornada de huelga, según ha informado Renfe en un comunicado, y afectará los servicios del Baix Llobregat.


La movilidad de los viajeros de los trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad se asegurará con un servicio del 72% de los trenes afectados, que son los que se operan con personal de Barcelona, mientras que en Avant los servicios esenciales son del 65%.


Los viajeros con billetes adquiridos con antelación para los servicios afectados por la huelga pueden solicitar su cambio o reembolso sin coste adicional en las estaciones y agencias de viaje.

Las concejales del PSC en Cornellà apoyan la huelga del 8-M dando parte de su sueldo a mujeres vulnerables
PP y Ciutadans de Cornellà evitan apoyar la huelga feminista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE