• Usuario

El fútbol de Castelldefels vive un gran fin de semana

Los goles llegaron en los minutos 29 (Cristian Faura) y 58 (Iván Peralta), de forma que los tres puntos se quedaron en nuestra ciudad.Después de esta jornada, el Vista sigue decimotercero de la clasificación y suma 27 puntos.

|

UE Castelldefels hORTA

La UE Castelldefels gana por la mínima a la Unió Atlètica Horta. / FOTO: @uecastelldefels


Fin de semana redondo para los principales equipos de fútbol de Castelldefels, UE Castelldefels y UD Vista Alegre.


En la Tercera División grupo V, la Unión Deportiva Castelldefels ha ganado por un ajustado 0-1 a la Unió Atlètica de Horta de Barcelona, jugando en campo contrario. Esta es la novena victoria de esta temporada y llega después de un partido muy igualado, con ocasiones para ambos equipos y en el que el gol de Sergi Gestí (minuto 72) decantó la balanza a favor de los castelldelencs. Tras el gol, el equipo dirigido por Miki Carrillo se supo defender ante un Horta que tuvo incluso un penalti a favor (lanzado por encima del travesaño). crónica completa


Tras este resultado de esta jornada 28, el Castelldefels sube a la decimoquinta posición de la clasificación, ahora con 34 puntos.


También buenas noticias en la jornada de Primera Catalana grupo 2. El Vista Alegre se ha impuesto al FC Andorra (2-0) en el Municipal de Can Vinader, en partido de la jornada 23 de la liga. Los azules han logrado su segunda victoria consecutiva (algo que no experimentaban desde las jornadas 9 y 10 del campeonato). Los goles llegaron en los minutos 29 (Cristian Faura) y 58 (Iván Peralta), de forma que los tres puntos se quedaron en nuestra ciudad.


Después de esta jornada, el Vista sigue decimotercero de la clasificación y suma 27 puntos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE