• Usuario

Detenido el aficionado que ha agredido a dos personas en Cornellà-El Prat

Los Mossos d'Esquadra han arestado a un hombre de 23 años como presunto autor de dos delitos de lesiones y un delito contra el ejercicio de derechos fundamentales y libertades públicas después de un partido en el estadio del RCD Espanyol.

|

Estadio cornella el prat


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 23 años como presunto autor de dos delitos de lesiones y un delito contra el ejercicio de derechos fundamentales y libertades públicas después de un partido en el estadio del RCD Espanyol, ha informado el cuerpo este sábado en un comunicado.


El detenido presuntamente increpó y agredió el 18 de febrero a una persona de edad avanzada y posteriormente a una segunda, que sufrió un corte en la ceja, después del partido del Espanyol contra el Villarreal en el estadio Cornellà-El Prat.


La agresión del 18 de febrero parece que se produjo cuando el agredido mostró una bandera independentistas y los agresores empezaron a increparle e insultarle y finalmente agredirle físicamente. El club ya condenó los actos en su día.


El arrestado pasó a disposición del juzgado de guardia y quedó en libertad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE