• Usuario

Nuevo ataque al polémico restaurante Hooters de Castelldefels

Un grupo de encapuchados han lanzado piedras contra la fachada del polémico establecimiento y han realizado diversas pintadas. La empresa ha vuelto a denunciar los hechos ante los Mossos.

|

Hooters 1


No es la primera vez, aunque los propietarios esperan que sea la última. El polémico restaurante de comida amerina Hooters ha vuelto a ser víctima de un nuevo ataque en sus instalaciones.


En esta ocasión, la madrugada del 1 al 2 de marzo un grupo de encapuchados han empezado a lanzar piedras contra la fachada del establecimiento y se han acercado para realizar diversas pintadas.


Víctor López, jefe del departamento legal de Hooters España, ha asegurado que "se ha ampliado la denuncia que se interpuso en tal día y que, actualmente se encuentra en fase de instrucción con una colaboración de todo el cuerpo de Mossos d'Esquadra". 


Y es que la llegada de Hooters España a nuestra comarca ya empezó con polémica cuando tenía que ubicarse en Viladecans pero la presión vecinal evitó que esto pasara y se decidieran a buscar un nuevo emplazamiento y aterrizar en Castelldefels.


Pero desde su llegada no han cesado las protestas, quejas e incluso ataques similares como el acaecido el pasado 25 de noviembre de 2017 que obligó a cerrar el local ya que los atacantes se pusieron violentos y los Mossos tuvieron que dasalojar el local.


Hooters es una empresa de origen estadounidense que se caracteriza por la indumentaria sexualizada de sus camareras, lo que desata escándalos allí donde va.


Aún así desde su sede en España insisten en que van a seguir denunciando estos actos si persisten pero que piensan seguir en Castelldefels.

CCOO de Catalunya pide que se investigue la política de contrataciones de Hooters
El jefe de desarrollo de Hooters: "Si las camareras tienen frío se pueden poner una chaqueta"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE