• Usuario

Un accidente múltiple entre cuatro vehículos complica la circulación en la C-31

El Servei Català de Trànsit ha informado que un choque múltiple ha causado cuatro heridos leves y ha obligado a cortar un carril en dirección Barcelona.

|

Retenciones C 31


La circulación por la C-31 se ha visto muy complicada esta mañana del 2 de marzo debido a un accidente entre cuatro vehículos que provocan retenciones graves desde Gavà a Barcelona, aunque poco a poco ha llegado a colapsar el tráfico desde Castelldefels.


Según ha informado la Servei Català de Tránsit, se ha producido un choque entre cuatro coches a las 08:03 horas de la mañana que ha obligado a cortar un carril de la carretera B-20 en dirección a la capital catalana. Pese a la aparatosidad del accidente, los Mossos han informado que sólo hay cuatro heridos leves.



El corte de este carril de la C-31 ha empezado a congestionar la entrada de Barcelona por el Llobregat provocando una grave congestión de hasta siete kilómetros, según Tránsit, hasta la altura de Gavà, aunque varios conductores han reportado intensas retenciones desde Castelldefels.


De hecho, según las informaciones oficiales hay circulación con congestiones en la C-31 que se inician en el kilómetro 192,5 y se extienden hasta el 186, aunque eso también está afectando a la C-32 donde hay circulación con retenciones a la altura de Sant Boi.


La mañana está siendo complicada por la C-31 esta mañana ya que Trànsit también ha informado que en Sitges también se ha producido otro accidente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE