• Usuario

El temporal de nieve afecta a más de 1.000 alumnos del Baix Llobregat

El temporal de nieve en Catalunya impide este miércoles acudir a la escuela a 84.953 alumnos, afectados por el cierre de 272 centros, tres de ellos en la comarca.

|

Nevadas


El temporal de nieve en Catalunya impide este 28 de febrero acudir a la escuela a 84.953 alumnos, afectados por el cierre de 272 centros, mientras que unos 37.700 no han podido ir por el cierre de todas las rutas escolares (1.380), después de que Protección Civil haya anulado el transporte escolar.


En el Baix Llobregat, 1.050 alumnos se han visto afectados por el cierre de tres centros, mientras que en comarcas del Servicio Territorial de Barcelona se han cerrado ocho centros, afectando a 813 alumnos, y el Consorcio de Educación de Barcelona ha cerrado dos escuelas, con 118 niños afectados.


El mayor número de afectados corresponde a los Servicios Territoriales de Lleida, con 37.500 alumnos de 85 escuelas afectadas, seguidos de los de Girona, con 19.077 escolares de 54 centros, según datos provisionales hasta las 11.00 horas, ha informado a Europa Press la Conselleria de Enseñanza de la Generalitat.


En el territorio de la Catalunya central, se han cerrado 54 centros, afectando a 13.764 alumnos, mientras que en el Vallès Occidental no han podido ir a la escuela 2.837 escolares de ocho centros, y en las comarcas del Maresme y el Vallès Oriental, los afectados han sido 10.142 estudiantes de 32 centros.


En Tarragona se han visto afectados 640 alumnos de 18 centros; mientras que en Terres de l'Ebre ha cerrado una escuela, con 62 estudiantes afectados.

El Baix Llobregat, en alerta ante el riesgo de nevadas y el frío
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE