• Usuario

El cofundador de Wallapop explica las claves del éxito de la app en la #LHMobileWeek

L'hospitalenc Agustín Gómez se ha dirigido a empresarios y estudiantes en una conferencia sobre las investigaciones del mundo de la telefonía móvil

|

Wallapop agustin gomez LHMobileTech



El programa #LHMobileTech "La revolución de las comunicaciones móviles" ha invitado a al hospitalenc Agustín Gómez, cofundador y CEO de la app Wallapop, para explicar las claves de esta aplicación de gran éxito.


El auditorio de Planeta Formación y Universidades acogió el 22 de febrero la conferencia "Cómo llegar a crear un unicornio: el caso de Wallapop" se dirigía a estudiantes de institutos de la ciudad y del mismo centro de formación del Grupo Planeta y entidades empresariales y sociales. 


La conferencia formaba parte del programa #LHMobileTech , que el ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat y el GSMA organizan coincidiendo con la celebración del MWC 2018.


La conferencia ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Núria Marín, el CEO de GSMA Ltd., John Hoffman, el director general de la División de Formación del Grupo Planeta, Carlos Giménez, y la concejala de Turismo y Desarrollo Económico, Rocío Ramírez.


El programa "La revolución de las comunicaciones móviles", que este año se hace del 15 de febrero hasta este 23 de febrero, combina charlas, ponencias, talleres, demostraciones y presentaciones. 


El objetivo es difundir las novedades, los trabajos y las investigaciones del mundo del móvil y de la tecnología en general a diferentes colectivos y sectores de la ciudad, así como su aplicación en diferentes ámbitos, desde acciones cotidianas, empresariales , deportivas, de investigación o mejoras para la salud, entre otros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE