• Usuario

Sant Andreu de la Barca organiza una jornada de Networking para conectar empresarios

El consistorio está desarrollando diversas acciones para impulsar la economía de la localidad junto a otras seis localidades del Baix Llobregat. 

|

Empresarios

Sant Andreu prevé que en la jornada de Networking participen un centenar de empresarios y profesionales.


Sant Andreu de la Barca quiere impulsar su economía y en su empeño acogerá el próximo día 15 de marzo una jornada de Networking, un encuentro entre empresarios y profesionales, en el marco de las acciones contempladas en un programa que llevan a cabo siete ayuntamientos de la zona norte el Baix Llobregat.


El consistorio ha anunciado que está previsto que en la jornada participe un centenar de empresarios y profesionales y el objetivo es estrechar los lazos de relación entre las dos partes.


La iniciativa está dirigida a empresas y profesionales, representantes industriales y emprendedores y tendrá lugar en el teatro Núria Espert.


Los participantes tendrán la oportunidad de acceder a nuevos socios y colaboradores; reunirse con distribuidores, proveedores y clientes; informarse sobre nuevas fórmulas de financiación y gestión; descubrir nuevas tecnologías para su empresa; o poner en marcha nuevos proyectos y colaboraciones.


Cada participante llevará a cabo una decena de reuniones organizadas previamente mediante una agenda personal y otra media docena más gracias a los contactos directos que se realizarán durante la jornada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE