• Usuario

Miquel Iceta acude al primer acto del renovado PSC de Begues

Desde 2010 el partido ha estado inmerso en el proyecto Gent de Begues que ha estado formando parte del equipo de gobierno del municipio y los militantes residentes formaban parte de la agrupación de Gavà.


|

PSC Begues Iceta

Miquel Iceta ha acudido al acto de (re)constitución del PSC de Begues. / FOTO: PSC


El PSC de Begues ha vuelto a renacer. No estaba muerto, desde 2010 formaba parte del proyecto Gent de Begues y estaban en el equipo de gobierno mientras los militantes formaban parte de la agrupación de Gavà. Ahora 8 años después han celebrado su reconstitución y han contado con la presencia del secretario general de los socialistas catalanes, Miquel Iceta.



El nuevo primer secretario de la agrupación socialista, Paco Sánchez, ha declarado que empiezan esta etapa "con la voluntad de trabajar para mejorar el municipio de Begues, desde los valores del socialismo como son la solidaridad, la justicia social y la Igualdad". 


El líder socialista de Begues ha asegurado que "quiere liderar la lucha por la sostenibilidad, por la igualdad y por las políticas sociales", no en vano, ha destacado, "contamos con una ejecutiva con 3 mujeres y 3 hombres que tienen como objetivo utilizar la política para mejorar la vida de los y las ciudadanas".


El PSC Begues ya ha empezado con la agenda llena para los domingos, cuando intalarán unas carpas informativas en el municipio en lo que han bautizado como "Diumenge Roig".


Por su parte, el líder del PSC ha dejado claro que los socialistas de Begues contarán con todo el apoyo del partido. Iceta ha defendido el papel de la política municipal porque és "la que está más cerca de la ciudadanía, la que sirve para dar respuesta a sus problemas y necesidades". Por último ha expresado su voluntad de que "en esta nueva etapa del socialismo en el municipio" se trabaje para sacar a Cataluña de la situación de inmovilismo en que se ha instaurado".

Los partidos se empiezan a preparar para las próximas elecciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE