• Usuario

ERC denuncia una nueva pintada en su sede de L'Hospitalet

El diputado republicano Gabriel Rufián y la alcaldesa del municipio, Núria Marín, han condenado este tipo de "actos antidemocrátricos" que se repiten.

|

Ataque ERC Hospitalet


La sede de ERC L'Hospitalet de Llobregat ha vuelto a ser víctima de actos bandálicos y ha aparecido pintada en el que se les llamaba nazis.


Este no es el primer ataque, ya que como ha denunciado el diputado del partido en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián, este es décimo ataque en los últimos cuatro meses, tras el 1-O.



Pese a estos actos, la presidenta de ERC ha lanzado un mensaje claro a los anónimos atacantes asegurando que seguirán trabajando y no tienen miedo a este tipo de amenazas.


La misma alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, ha condenado estos "actos antidemocráticos" y ha pedido que se dejen de "señalar al que piensa diferente".


Este tipo de actos se suceden con frecuencia estos últimos meses en L'Hospitalet, porque no sólo los republicanos reciben ataques, sino que hace unas semanas Ciudadanos también condenaba una serie de pintadas en la puerta de su sede.

Nuevo ataque a la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE