• Usuario

Martorell estrena un nuevo cineclub

El concejal de Cultura, Museos y Patrimonio, Sergi Corral, ha dicho que "en Martorell hay una carencia de proyecciones cinematográficas"

|

Hora dels deures pelicula

Fotograma de 'L'hora dels deures' la primera película que proyectará el nuevo Cineclub de Martorell.


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martorell y la asociación Cine del Diable han creado conjuntamente el nuevo Cineclub del Diable, un espacio continuado de proyecciones cinematográficas en la Casa de Cultura de La Vila. De esta manera se quiere seguir trabajando en favor de una programación en el ámbito de los audiovisuales de contenido cultural en Martorell.


El concejal de Cultura, Museos y Patrimonio, Sergi Corral, ha dicho que "en Martorell hay una carencia de proyecciones cinematográficas, por eso hemos querido crear una pequeña filmoteca o cine de barrio, a fin de ofrecer una programación estable los sábados a la tarde ".


Las proyecciones se realizarán en la Casa de Cultura de La Vila, que se ha reformado y adecuado para convertirla en un espacio idóneo para las proyecciones audiovisuales, mejorando el equipamiento técnico, tanto la proyección como el sonido, según ha detallado el concejal.


Dentro de la programación del Cineclub incluirá el ciclo Documental del mes, que este sábado, a las 18.30h, proyecta 'L'hora dels deures' del director Ludovic Vieuille. Según la secretaria de la asociación Cine del Diable, Sandra Reina, el documental cuenta la historia de un padre que lucha para ayudar a su hijo a hacer los deberes de la escuela y hacerlo encajar en un molde en el que él , cuando era pequeño, tampoco se pudo meter.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE