• Usuario

La Guardia Urbana de L'Hospitalet desmantela una plantación de marihuana

En las últimas semanas los agentes municipales han detenido a tres personas acusadas de tráfico, consumo y venta de drogas -haixix, heroína y marihuana-, una de ellas en un bar cercano a un colegio.

|

Marihuana hospitalet

La Guardia Urbana de L'Hospitalet ha encontrado en el local una plantación de marihuana con 530 plantas. / FOTO: Ayuntamiento 


La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha desmantelado una plantación de marihuana ubicada en un local de la calle de las Bòbiles, en el barrio de la Florida. 


La actuación se ha hecho a raíz de las quejas vecinales recibidas por el fuerte olor a marihuana procedente del local, ubicado en los bajos del inmueble, y por los ruidos molestos de los extractores de aire.


En la operación, los agentes policiales han encontrado en el local una plantación de marihuana con 530 plantas, distribuida en diferentes salas, herramientas para su cultivo, maquinaria diversa, sistema de iluminación, elementos de jardinería y una lista con las diferentes variedades de la droga que se estaban cultivando.


La actuación policial ha acabado con la detención de un hombre de 57 años, acusado de delitos contra la salud pública por tráfico de drogas y por defraudación del fluido eléctrico.


También, en otras tres actuaciones llevadas a cabo a raíz de quejas vecinales, la Guardia Urbana ha detenido en las últimas semanas tres personas acusadas de tráfico, consumo y venta de drogas -haixix, heroína y marihuana- en un bar de la calle del Teide ubicado junto a un colegio, en otro bar de la calle de Rafael Campalans y alrededores de la estación de metro Santa Eulalia, en la calle de Santiago Ramón y Cajal.


Los Mossos detectan una red de tráfico de droga de los Hell's Angels en el Baix Llobregat
La operación antidroga afecta también a Martorell, Sant Boi y Santa Coloma de Cervelló
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE