• Usuario

Desaparecido un menor en Gavà

Los Mossos d'Esquadra y los servicios de emergencias han activado un aviso por la desaparición de un chico de 15 años que no ha regresado a casa desde el 6 de febrero.

|

Menor desaparecido Gava


Los Mossos d'Esquadra han activado un aviso ciudadano para encontrar a Lautaro Luis Martin Eykin, un menor de 15 años, que ha desaparecido en Gavà.


La madre del niño denunció que el pasado martes 6 de febrero el chico se fue de casa para ir a la escuela pero este nunca llegó.


Fuentes policiales han comunicado a Vilapress que, de momento, barajan la hipótesis de que se trata de una "desaparición voluntaria" ya que el menor mantuvo "un confrontamiento verbal" con su madre antes de abandonar su domicilio.


Lautaro no tiene ningún antecedente previo policial o de cualquier tipo, pero los Mossos recuerdan que una vez activado el aviso cualquier persona que haya visto o sepa donde se encuentra el chico tiene "la obligación legal" de comunicarlo a la policía y/o llamar al teléfono 112.


El menor es de complexión delgada, cabello moreno, liso y rapado por los lados y lleva un pendiente en la oreja derecha. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE