• Usuario

La selección femenina de baloncesto entrena en L'Hospitalet

El técnico hospitalenc Lucas Mondelo mantuvo un encuentrocon el teniente de alcaldía de Deportes y Juventud y representantes del cuerpo técnico de diferentes equipos de baloncesto de la ciudad.

|

Seleccion espau00f1ola baloncesto femenino



El Complejo Deportivo L'Hospitalet Nord ha asistido al entreno de la selección española de baloncesto femenino -que tiene como entrenador al hospitalenc Lucas Mondelo-, actual campeona de Europa. La sesión preparatoria se hace de cara a los partidos de la fase clasificatoria para el Eurobasket 2019.


Previamente al entrenamiento, Lucas Mondelo mantuvo un encuentro el lunes 5 de febrero con el teniente de alcaldía de Deportes y Juventud, Cristian Alcázar, y representantes del cuerpo técnico de diferentes equipos de baloncesto de la ciudad.


Por la noche, la selección femenina de baloncesto recibió en Barcelona el trofeo Mundo Deportivo al Esfuerzo colectivo.


Con Lucas Mondelo como entrenador, la selección española femenina de baloncesto ha conseguido cinco medallas: de plata, en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el Mundial de 2014; de oro, en el Eurobasket 2017 y 2013, y de bronce, en el Eurobasket 201

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE