• Usuario

Cornellà iguala los sueldos entre hombres y mujeres en las guarderías

El ayuntamiento de la ciudad ha adquirido un firme compromiso para acabar con la brecha salarial en las guarderías de gestión indirecta (Rosa del Vents, Mag Maginet, Cielo Azul y Arco iris).

|

Guarderia Cornella

Los trabajadores de las guarderías de Cornellà verán sus sueldos equiparados


El ayuntamiento de Cornellà se ha sumado a la batalla contra la brecha salarial y ha acordado igualdar los sueldos entre hombres y mujeres en las guarderías de gestión indirecta del municipio.


El consistorio ha adquirido un compromiso firme por el que el próximo pliego de condiciones de externalización para la gestión de 4 las guarderías de Cornellà (Rosa del Vents, Mag Maginet, Cielo Azul y Arco iris) contemple la equiparación salarial de todo el personal.


Esta decisión es fruto de una lucha del sindicato de Comisiones Obreras (CCOO) que los últimos 3 años han estado denunciando la irregularidad en materia de disparidad salarial por la realización de tareas y trabajos idénticas.


Una delegación de la Unión Intercomarcal del Barcelona y de la federación de Educación de CCOO, se reunió el viernes día 2 de febrero con la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada del área de Educación y Política Social del Ayuntamiento de Cornellà, Montse Pérez, quien se comprometió a garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres


Los trabajadores de las guarderías municipales de Cornellá exigen la equiparación salarial del colectivo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE